Concierto a beneficio

Luego de una gira internacional que la ha llevado a recorrer escenarios de Europa y Sudamérica durante los últimos meses, Daiana Ferreira Da Costa se presentará en un ciclo de conciertos con fines solidarios denominado Guitarra Solidaria.

La concertista de guitarra clásica, luego de su memorable encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, ha decidido volcarse más intensamente a integrar su arte con fines sociales y es por ello que iniciará este ciclo solidario con un par de presentaciones.

Daiana Ferreira Da Costa

La Embajadora Turística del Paraguay, en esta oportunidad ofrecerá los conciertos a beneficio de la Fundación San Rafael, institución que se aboca a atender las necesidades de las personas en el área de salud, educación, alimentación. Que acoge gratuitamente a enfermos terminales de cáncer y VIH/sida, como también ancianos. Alberga además a niños enfermos y abandonados, huérfanos y en situación de riesgo. Brinda educación escolar básica y talleres profesionales a niños y jóvenes de muy escasos recursos.

Las presentaciones serán en el Centro Cultural Bordas en Casa Correa, sobre Fulgencio R. Moreno entre Caballero e Iturbe, el miércoles 26 y jueves 27 de octubre, a las 20:30 horas. Las entradas para ambas presentaciones tendrán un costo de Gs. 150.000. Informes y reservas al 0984 984 331.

Fuente: www.hoy.com.py